Wednesday, March 01, 2006
Apabullantinho
Una actuación brillante de Orsai, y una perfomance lamentable de Caipi F.C., en el partido jugado ayer en el Yacht Club.
Bueno, esto no lo dijimos, porque no se veía venir. Orsai llegaba con dos victorias en iguales partidos jugados, pero con una bomba mediática lanzada desde filas caipirinhas que involucraba al delantero Alfredo.
Pero nobleza obliga, Alfredo nos tapó la boca, lo dijimossss ohhh, fue la figura de la cancha a nuestro entender, estuvo en todos lados. A nivel técnico resultó imparable para sus marcadores, pero no estuvo solo, todo el equipo de Orsai jugó un gran partido ganándole a Caipi FC por exiguos dos goles, desde Marcelo Espiga con atajadas providenciales, hasta Seba Robaina con jugadas de lujo, pasando por un despliegue notable de Pablo Pepe y la cada vez más sólida labor defensiva de Fabián "Schiavi" Pepe. Oscar, que jugó con Orsai ayer, cumplió una destacable labor, tanto que el jugador evaluá pasarse para el Orsai FC según rumores infundados.
Por el lado de la Caipira, lamentable actuación, podemos decir que hasta la sacó barata, con desatenciones defensivas increíbles, sólo mejoró cuando ingresó Mati "Pelmón" Lima, ayer artífice de la levantada del rendimiento. Algunas plausibles intenciones de hilvanar jugadas colectivas del "Negro" Castillo (perdiendo algunas pelotas tontas eso sí), y con un Mosteiro enchufado desde el comienzo (aunque errándole en sus conceptos algunas veces), no se pudo aprovechar la lesión tempranera de "OJ" Rafa (desde este blog le deseamos una pronta recuperación al Relojito) y Bruno empezó bien, pero se fue apagando hasta que terminó jugando abajo, donde no se reconoce ni a sí mismo. MAGIA no encontró nunca su puesto en la cancha y perdió pelotas en la salida, pero justo es decir que al final mejoró bastante. Santi "Heladera" Rial metió como nos tiene acostumbrados pero eso no fue suficiente para enfrentar a los adelantados, mientras que Juan se va convirtiendo de a poco en el único que aguanta la tormenta en la defensa, debe estar más acompañado obviamente. Por su parte Raúl Caetano aportó salida clara y algún disparo peligroso, aunque igualmente no se alejó del rendimiento general del equipo alternando buenas y malas.
Desde ya, queda pendiente el próximo partido para el Martes en hora y lugar idénticos, donde Orsai apostará por adelantarse aún más y Caipi, por mejorar en algo su perfomance para empezar a acortar distancias.
Subscribe to:
Posts (Atom)