Ohhhh lo dijimos y lo volveremos a decir cuantas veces sea necesario y con nuestro nuevo y Rialesco relator Julio Ríos... La Alineación no era la correcta!! oh!!!
Amisturri (el nuevo intento de los hermanos Ocampo por ganar algo) perdió feo y con la fuga del hermano de la Magia. El partido era revancha del jugado en 2007 en la cancha de Aguada que también resultó en goleada adversa por 8 goles. Y revancha se tomó el canchero del Campus Prado que se quedó con 4 pesos de vuelto ohhhh!!!
Con que vamos Julito?? tenemos goles de uruguayos en el exterior?? bueno después del corte Julito no te calientes que ya bastante cara de ort.. tenés malsano!!!!
Volviendo al reporte del partido y gracias a la Sirte Toronja refrescante Levemente Intoxicada les decimos que asistimos a un encuentro con características bochinchescas, gracias a la patada acusada por Gustavo que lo hizo enloquecer de calentura y dejar al equipo a los 5 minutos de partido, desconcentrando totalmente al amisturro equipo.
Luego el payaso pelusita mandó a atajar a su hijo que hizo todas las inferiores en el Show de Cacho Bochinche y así y todo ganó minutos frente a un equipo inoperante como el Amisturri.
La principal equivocación de los mismos fue gracias a sus técnicos pero livianos jugadores irse arriba pero no volver, dejando a Gustavo (mientras no se fugó), Hugo o el que sea, muy solo contra los ataques rivales. Un rival que bailó, y hasta pisarreó.
Sin embargo y en contra de la habitual óptica gris uruguaya rescatemos lo positivo y lo negativo del encuentro.
Lo positivo, hay material para jugar bien con pelota, Nacho en buena forma gambetea defensas y blondas en el ascensor, Mati es hasta ahora el baluarte ofensivo, Hugo recuperó su cuota goleadora, Gonza sabe que es desequilibrante. Consiguiendo un player que oficie de Patrón del fondo el equipo puede rendir mucho más defensivamente.
Lo negativo, todos suben y se pierde la pelota y nadie baja. Hay demasiados traslados de pelota innecesarios, no hay jugadas de poste, y no hay una táctica ni puestos definidos.
Matías, un fuori classe clavó (no en el sentido pederasta) al junior golero contrario desde la mitad de la cancha, puso fútbol, y orgullo (gay?)
Nacho, no rindió ni por asomo como el partido anterior donde fue el mejor amisturro, se lo notó sin fe a la hora de encarar, le faltaron sus lentes Infinit para sentirse confiado. Metió un golón por arriba del aquero (20 cm por encima del suelo).
Gonza, radiado del partido por completo debido a problemas personales, metió un zablazo de zurda que casi sale en Fox Sports. Sin embargo no rindió como en los Nation Soccer, trasladó demasiado la pelota.
Magia anotó 2 goles (ninguno robado como otros partidos) y trató de poner temple cuando el rival pisarreó. Necesita aplicarse más tácticamente.
Gustavo le pegaron, se enojó por la dureza de la falta y se fue. Dejó al equipo desconcentrado y nervioso.
Friday, January 11, 2008
Subscribe to:
Posts (Atom)